Dios es exactamente la misma ilusión que Los Reyes Magos, Papá Noel o el Ratoncito Pérez, casi todos hemos creído en ellos de niños, hasta que la realidad nos alcanzó y descubrimos que no era verdad.
Las religiones juegan con que dios es un ser invisible y que únicamente lo podrás ver cuando mueras. A ese juego podríamos jugar todos.
¿Cómo es posible que la gente crea en algo que no se puede ver, ni oír ni sentir? Si yo les digo que tengo un amigo invisible, al que únicamente puedo ver yo, ¿alguien me creería? Pues eso es exactamente la religión, alguien que dice que existe un ser invisible, que está en todas partes y que ve absolutamente todo lo que haces.
Yo comprendo que mucha gente necesite creer que después de morir van a ir a un lugar mejor, aunque es absurdo, lo comprendo. Cómo ya expliqué en la página de inicio, este no es el problema, que cada cual crea lo que quiera, el problema es que hay unos cuantos que se están forrando de dinero a partir de este cuento.
Si existiera dios, podéis tener claro que habría miles de pruebas, hasta ahora no se ha presentado ninguna, ellos se agarran únicamente a que hay que tener fe.
Imaginad que vais al hospital porque una máquina te ha arrancado una mano, y el médico te dijera, no se preocupe, si tiene suficiente fe se le curará sola y le crecerá otra. Pues eso es la fe (Falsas Esperanzas).