La religión y las mujeres

Si eres mujer y crees en dios, debes de saber lo que según las sagradas escrituras opina dios sobre las mujeres. Aquí te dejo algunos versículos de la biblia para que tengas claro cual es tu papel en la vida de acuerdo a las palabras de tu dios.

«Siempre te hará falta un hombre, y él te dominará.»

(Gen 3, 16)

«Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios. Si un varón ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza. En cambio, la mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta falta al respeto a su cabeza; sería igual si se cortase el pelo al rape. ¿No quiere cubrirse el pelo? Que se lo corte al rape. ¿Que le da vergüenza andar con el pelo cortado al rape? Pues que se ponga el velo.

El varón no debe cubrirse la cabeza porque es imagen y reflejo de Dios, mientras que la mujer es reflejo del hombre. El varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras a la mujer, sino la mujer con miras al varón. La mujer, pues, debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario, ¿qué pensarían los ángeles? »

(1 Cor 11, 3-10)

«Que las mujeres estén calladas en las asambleas, no les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas, como lo dice también la Ley. Y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea.»

(1 Cor 14, 34-35)

«Que la mujer sea sumisa y aprenda en paz. No permito que la mujer enseñe o mande a los hombres; que se quede tranquila. Miren que Adán fue formado primero y después Eva. Y no fue Adán el que se dejó seducir; la mujer se dejó seducir y luego desobedeció, y se salvará por la maternidad...con tal que ellas perseveren en la fe, el amor y una vida santa, y que sean capaces de moderarse.»

(1 Tim 2, 11-15)

«Esposas, sométanse a sus propios esposos como al Señor. Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza y Salvador de la iglesia, la cual es su cuerpo. Así como la iglesia se somete a Cristo, también las esposas deben someterse a sus esposos en todo.»

(Efesios 5; 22-24)

Así que ya sabes, el origen del machismo se basa en tu adorado dios y tu amada iglesia.

Inicio | Memes | Frases
Esta web no utiliza cookies ni recaba ningún dato personal.
Ateos.net en Facebook

¡No compres un grabador laser Atezr!